Misas: L a V 19:30hs - Sab. 19:00hs - Dom. 9:00/11:00/20:00hs

Secretaría: L a V de 16:30 a 20:30hs y Sab de 9:00 a 12:00hs

 CASA DE LA MUJER/EL PROYECTO

Casa de la Mujer
Casa de la Mujer

Entre tantos escenarios de pobreza, creemos que en las mujeres con hijas e hijos en situación de calle, Dios nos está llamando para hacernos cargo de una realidad que necesita ser asumida con responsabilidad y compromiso. El proyecto consiste en brindar acompañamiento integral a las mujeres con hijas e hijos, que cuentan con un determinado nivel de inserción laboral y social, luego de haber superado una situación de calle.

Reciben un trato personalizado según sus necesidades concretas, promoviendo el desarrollo para comenzar un proceso de planificación de sus vidas, consolidando su persona, en términos afectivos, sociales y económicos.

Es nuestro deseo involucrar en este Proyecto al conjunto de las fuerzas vivas de Vicente López, a partir del trabajo diseñado por la Parroquia-Colegio San Gabriel, desde la economía solidaria y la promoción del valor humano del trabajo, a fin de que pueda ser sostenido en el tiempo y posibilite que las mujeres-madres puedan encarar una nueva etapa que las llevará a su madura autonomía.

 Objetivo

Brindar acompañamiento integral a las mujeres y a sus hijas e hijos, sanando las heridas de la vida, afianzando lo mejor de ellas mismas y ayudándolas en su proceso de proyectarse, fortaleciendo su persona en términos afectivos, sociales y económicos.