Misas: L a V 19:30hs - Sab. 19:00hs - Dom. 9:00/11:00/20:00hs

Secretaría: L a V de 16:30 a 20:30hs y Sab de 9:00 a 12:00hs

Novedades Casa de la Mujer- Diciembre 2017

Novedades Casa de la Mujer- Diciembre 2017

2017-12-27 16:15:43

Queridas Amigas,

Queridos Amigos,

Este mes de diciembre fue muy animado: ingreso de una nueva familia, finalización de cursos de capacitación, fin de año escolar, celebración de Navidad junto al equipo de voluntariado…

¡Les agradecemos profundamente su fidelidad y acompañamiento a lo largo de todo el año y les deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!!

Familias:

María Rosa: terminó su curso de Informática Superior de la Municipalidad de Vicente López y un curso de Valores que dicta Gestiones Solidarias, lo cual le permitió empezar a trabajar con la empresa social.

Isabel: finalizó su curso de Mini-repostería de la Municipalidad de Vicente López.

Eli y Sandra: siguen trabajando desde hace más de dos meses en algunos locales para la empresa social Gestiones Solidarias.

Mariana (14): terminó su primer año de secundaria en la Escuela Técnica Fragata Libertad, con excelentes calificaciones y pasó a 2º año sin llevarse ninguna materia.

Aylén (11): pasa a 6º grado y fue elegida primera escolta de la Bandera Nacional en el Colegio Alte. Ramón González Fernández de CABA.

Todos los chicos y chicas: pasaron exitosamente de grado en el colegio y Valentino (5) ingresa a 1º grado el año próximo.

Jessica y Avril (4): llegaron a vivir a la Casa por un mes, mientras la Municipalidad de Vicente López hace algunas obras en su casa, que tiene riesgo de derrumbe. 

 

Voluntariado:

Apoyo escolar: el equipo coordinado por Ezequiel, psicopedagogo de la Casa, colaboró durante todo el año para acompañar a los chicos y chicas en sus estudios. ¡Gracias Ezequiel, Silvina, Mercedes, Mateo, Mauro, Martina, Lucía y Gioia por tan fecundo trabajo!!

Ayudantes de cocina: cada día a las 18,30hs un/a voluntario/a ayuda a cocinar a las mujeres de la Casa. Es un momento muy especial, donde se “cocina” un lindo vínculo entre ellos. ¡Gracias Fabiana, Flavia, Juan y Sofía por su acompañamiento!!

Celebración de Navidad: el 13 de diciembre reunimos a unas 40 personas del equipo de voluntariado y otros comercios e instituciones que acompañan durante todo el año a las familias de la Casa. Compartimos un lindo momento y comimos un rico salpicón de ave preparado por las mujeres de la Casa. La Santería San Gabriel, que colabora todo el año, donó una bella imagen de la Sagrada Familia para el pesebre de la Casa.

 

Donación Fundación Banco Macro:

En noviembre presentamos un proyecto para una convocatoria de la Fundación Banco Macro y ganamos la suma de $30.000. El objetivo consiste en hacer algunas mejoras edilicias de la Casa: compra de pintura para algunas de las habitaciones y colocación de mosquiteros en todas las ventanas. ¡Nuestro agradecimiento por ayudarnos a mejorar la calidad de vida en la Casa!!