Misas: L a V 19:00hs - Sab. 19:00hs - Dom. 9:00/11:00/19:00hs

Peregrinación a Luján

2018-09-17 12:21:18

Se acerca Luján 2018!!

Les dejamos la información para aquellos interesados en participar:

- Cuándo? Sábado 6 de octubre

- De dónde y a qué hora salimos? Salimos desde San Gabriel en micros. Si caminas desde Liniers, tenes que estar a las 10 hs, si caminas desde Moreno, tenes que estar a las 15 hs.

- Cuánto sale? Hasta el momento calculamos $450.-, pero les pedimos tengan especial consideración este año, ya que, como todos sabemos, las cosas a nivel país están un poquito complicadas y los precios pueden variar de un día a otro.

- Qué incluyen esos $450? Traslado ida y vuelta, combi para el grupo de apoyo (Moreno, Rodríguez y Luján), frutas, sopas, agua, empanadas, medialunas, té, yerba, etc.

- Dónde y cuándo lo pago? En la secretaría de la Parroquia San Gabriel (Lu a Vi de 15 a 19.30). Este año el pago es previo obligatoriamente, es decir, si no se pagó hasta el viernes 28, se considera que esa persona no camina.

- Me tengo que llevar comida? Solo si caminas desde Liniers para almorzar! Para la cena nos van a estar esperando los scouts en General Rodríguez con unas ricas empanadas, sopa y fruta! Atención: Si sos celíaco también va a haber comida para vos!

- Tengo un amigo que no es de la parroquia, pero quiere venir, qué hago? Invitalo!

- No puedo/quiero caminar, pero quiero ser parte, qué puedo hacer? Vení como parte del apoyo en Luján! Necesitamos mucha gente copada! No hay nada más lindo que llegar muerto después de horas de caminata y que te estén esperando con mate, medialunas y abrigo! Este año vamos a estar organizando el apoyo de una manera distinta. Más adelante les vamos a contar, pero si estás muy manija podes hablarnos aparte!

- QUIERO YA! CÓMO ME ANOTO?! https://goo.gl/forms/B25FtIg2bj2xicmA3 (recordá que tenes tiempo hasta el 28/09 para anotarte y pagar)

- Hasta cuándo lo puedo pensar? Tenes tiempo para anotarte (y pagar) hasta el viernes 28 de septiembre!

- Camino con mi mamá, papá y hermano, me anoto yo solo por todos? No! Necesitamos que se anote cada uno de los que caminan para calcular la cantidad de personas!

- Me quedó alguna duda, con quién puedo hablar? Jime Muscillo (1158326122), Lau Vaglica (1167998961) o Valen Propato (1132146542)